Celebración del aniversario # 68 del nacimiento del Colegio de María

8 febrero, 2023

El 7 de febrero de 1955, en el Barrio Aranjuez del Municipio de Medellín, nacería el que es hoy el Colegio de María. En un inicio, el Colegio empezó con doscientas cincuenta alumnas, organizadas en las secciones de Infantil, Primaria y Bachillerato.

Posteriormente, 8 años después de su nacimiento, el Colegio obtendría su primera promoción de bachilleres, la cual fue en 1963 con 18 graduandas. A la fecha, se cuenta con 50 promociones mixtas de exalumnos, y en sus 68 años de labor educativa se ha contado con 9 rectores.

El Colegio de María, conmemora este año 2023, su sexagésimo octavo aniversario, donde se celebra que durante casi 7 décadas, se ha aportado a la educación de calidad, se han creado conexiones entre la sociedad y la ciencia por medio del estudio y las humanidades; y al día de hoy se continúa educando en los valores del Evangelio y de la intercesión de la Virgen María, a quien se le confía el presente y el futuro del Colegio.