Directivo-Docente que depende del rector del plantel. Tiene como objetivo acompañar a los estudiantes en su proceso enseñanza-aprendizaje, generándoles actitudes que les permitan participar activamente en la sociedad desde los valores propios.

Perfil:

El Coordinador de Convivencia, se caracteriza por vivenciar la filosofía, los principios y los valores marianos que identifican el Colegio de María. Por otro lado, es una persona idónea, dinamizadora de los procesos de formación relacionados con la sana convivencia escolar.

El Coordinador de Convivencia, debe ofrecer el acompañamiento constante en la solución de conflictos, promoviendo y creando conciencia en los estudiantes, docentes y padres de familia velando con esto el cumplimiento del manual de convivencia.

Las funciones del Coordinador de Convivencia son: