Índice de la página

Instructivo de pago

Padre de familia y/o acudiente, el Colegio de María les agradece por hacer el esfuerzo de estar al día en el pago de las pensiones.

Se ha habilitado la posibilidad de pagar por medios electrónicos y por la aplicación PSE; para usarla, deben seguir los siguientes pasos:

1. Haz clic aquí, para ingresar a la página Web del Banco Caja Social – Mi Pago Amigo.

2. Haga clic en “Recibos y Facturas”:

3. Digite completamente el nombre del Colegio: “COLEGIO DE MARÍA” y verifique los datos de la Institución. Seguidamente, haga clic en el botón “Pagar”.

4. Después de oprimir el botón “Pagar”, inmediatamente los llevará a una ventana donde se deberán verificar nuevamente los datos de la Institución; deben digitar también el código del estudiante y el número de la factura (estos datos aparecen en las facturas de pensiones verificar el documento al final del presente instructivo) sin puntos, comas ni espacios. Seguidamente, dar clic en el botón “Consultar”.

5. Después de dar clic en “Consultar”, aparecerá el valor de la pensión a pagar; se debe verificar el mismo valor con la factura. En “Descripción”, ingresar el mes que se va a cancelar y el nombre del estudiante. Dar clic en “Continuar”.