Celebración del Día de la Niñez

29 julio, 2022

Se desarrolló en las instalaciones del Colegio de María, la celebración del Día de la Niñez.

La celebración corrió por cuenta del Consejo de Padres, que realizó la planeación y el desarrollo de la celebración del Día de la Niñez. Este fue un espacio para reconocer la importancia de la primera infancia y la promoción de sus derechos, además de ser un momento en el que se compartieron juegos y mucha diversión.

Bajo la consigna de La educación es el camino, el Colegio busca corroborar el compromiso que se tiene con los jóvenes y niños, en un constante y continuo crecimiento como seres pensantes y sintientes.

Pregunta por nuestra oferta académica

Si quieres información para estudiar con nosotros, regístrate.

Este formulario NO aplica para inscripción y/o matrícula.
Para consultar nuestro proceso de inscripción y matrícula de estudiantes nuevos, haz clic aquí.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022