Colegio de María y Proyecto Inspiración Comfama

29 julio, 2022

Experiencia de las salidas pedagógicas en el marco del proyecto Inspiración Comfama.

El programa Inspiración Comfama nace para que los niños y jóvenes puedan aumentar sus capacidades y transformar conscientemente su realidad, para descubrir aficiones, gustos e intereses que potencien su propósito vital.

Dentro de la experiencia de la caja de compensación familiar, pueden explorarse 4 mundos: El mundo del arte, el mundo de la ciencia, el mundo corporal y el mundo de la vida en sociedad.

De esta manera, culminan las salidas pedagógicas en el marco de este proyecto, las cuales motivaron a niños, niñas y jóvenes en la adopción de prácticas que contribuyan a un estilo de vida sostenible a través de un recorrido en bicicleta por el Municipio de La Ceja del Tambo, en el que se disfrutó del paisaje y se conocieron experiencias de movilidad sostenible y la producción de flores de exportación con enfoque sobre la sostenibilidad del SER.

Pregunta por nuestra oferta académica

Si quieres información para estudiar con nosotros, regístrate.

Este formulario NO aplica para inscripción y/o matrícula.
Para consultar nuestro proceso de inscripción y matrícula de estudiantes nuevos, haz clic aquí.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.
Diseño y desarrollo por Gulupa Digital © 2022