El Colegio de María corrobora su Calificación A+ en las Pruebas Saber 11°

28 febrero, 2022

Porque la educación es el camino correcto, en el Colegio de María se busca que la Educación Superior sea mucho más fácil de alcanzar, gracias a los resultados obtenidos en las Pruebas Saber 11 de sus estudiantes.

En la Comuna 4 Aranjuez de la Ciudad de Medellín, nuestro Colegio de María es el único Colegio con Calificación A+ de las Pruebas Saber 11, logrando así un desempeño sobresaliente por encima de los demás colegios de la zona en la que se encuentra ubicado.

Para conseguir esta meta, se busca obtener un mejoramiento continuo de su calidad educativa. Además, se realizan constantes simulacros de la prueba, para conseguir así los destacables resultados.

Para el Colegio de María, estos resultados no son solo puntajes o puestos, la continuidad de sus egresados en la educación superior es una de las metas a conseguir.

Esta información puede ser consultada en la página Web oficial del ICFES.