Estreno de página Web institucional

6 enero, 2022

Eficiencia y usabilidad, más contenido actualizado y rapidez en la plataforma virtual; eso y mucho más es lo que se podrán encontrar los usuarios del nuevo sitio Web.

El Colegio de María, ubicado en la Comuna 4 del Municipio de Medellín, hace parte de la obra educativa de la Arquidiócesis de Medellín, y es administrado por la Fundación Arquidiocesana para la Educación. Como parte de la constante misión de mejoramiento continuo, el Colegio ha estrenado su sitio Web.

La plataforma virtual ahora cuenta con un moderno diseño en el cual podrá encontrar la información más relevante sobre los procesos administrativos, académicos y novedades institucionales que serán de su interés. Además, podrá adelantar sus trámites financieros y académicos a través de la misma página Web.

Para conocer el sitio Web, ingrese a www.coldemaria.edu.co